Las app de Line ahora cuenta con menos juegos

Escrito por Jesus Dugarte en

LINE ha sido una app que desde sus principios ha sabido destacarse en el tan congestionado ecosistema de apps de mensajería con su metodología de uso tan original (además por supuesto una gran inversión de publicidad por parte de su empresa matriz), para los que todavía no la conocen les comentamos que esta aplicación te ofrece la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a tus contactos no solo de forma textual sino también haciendo uso de unos stickers muy originales los cuales tienen la intención de sustituir las palabras que deseas enviar con un toque más divertido de lo habitual que suele ser cualquier conversación.

Pero dentro de lo bueno que aguarda para ti esta app también tiene sus noticias malas y actualmente entre estas te podemos comentar que ya no cuenta con un catalogo de juegos tan robusto como en meses anteriores, esto lo ha dado a conocer la empresa hace relativamente poco en un contexto general se especula que se desharán de los juegos que gozan de menos popularidad pero no sabemos cuál sea el propósito real de esto, por supuesto todavía siguen habiendo excelentes juegos que se pueden seguir disfrutando, además de que no está descartado que la app siga teniendo juego totalmente originales y nuevos en un futuro cercano.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.