Descargar la app de mensajería WhatsApp Plus 6.47

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace poco la app de mensajería más popular a nivel mundial Android se llego a actualizar con un doble check azul que luego de mucha polémica a día de hoy se puede configurar en cuanto a su visibilidad, pero de una app que muchas personas no han llegado a hablar de WhatsApp Plus que también hace poco se ha actualizado.

Lo primero que debemos aclarar es el hecho de que esta nueva actualización puede ser usada sin necesidad de que el móvil haya tenido que pasar por un Root, así que el S.O puedes dejarlo intacto sin ninguna configuración a nivel de software.

Su funcionamiento ha sido mejorado en varios aspectos en cuanto a su rendimiento general, así que muy ya las fallas de bugs y caídas que antes solían ser relativamente constantes ahora por supuesto los mencionados problemas han sido evidentemente apañadas gracias a esta actualización.

 Ahora también las plantillas que se suelen utilizar de fondo se pueden cambiar y el tamaño de las imágenes que se pueden enviar en las conversaciones ha sido aumentado, es por ello que este aspecto no esta tan limitado, por ultimo cabe acotar que la traducción en las conversaciones también ha sido mejorada.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.