Las mejores páginas para ver películas

Escrito por Jesus Dugarte en

Debo confesar que en lo personal uso Netflix para ver películas teniendo en cuenta las limitaciones que este servicio tiene para poder ver películas que hace poco que estuvieron en cartelera (prácticamente no existen), pero en el nicho de las páginas de películas como en cualquier otro para suerte de todos los usuarios hay alternativas y en este caso les hablaremos  de las que a priori nosotros consideramos unas muy buenas opciones para ver películas.

La primera web es una que a cambio de hacer muchas interacciones sociales te permite acumular puntos para luego ver películas, esta es seriesly por supuesto también tiene uno de los mejores sistemas de calificación de las paginas en su nicho y suele ser muy popular ya que tiene un sistema de invitaciones muy interesantes el cual llega a crear dinámicas muy interesantes por lo difíciles que se les hace a algunas personas llegar a conseguirlas.

Como segunda y ultima recomendaciones les hablaremos sobre el mítico sitio que ya muchas personas conocen y este lleva por nombre cuevana este ha tenido muchos hitos en la historia de las webs hispanas llegando en sus mejores momentos a generar millones de visitas mensuales, actualmente se ha convertido en una aplicación que transmite video una manera muy practica como lo solía hacer. 

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.