GTA V y su futura primera persona en PS4, Xbox One y PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna GTA V se ha convertido en uno de los mejores juegos de la actualidad por muchos aspectos que ya muchos tenemos claros y que no vale la pena recalcar solamente redundado con respecto a lo ya mencionado muchas veces, pero sin duda alguna la experiencia de juego en este GTA debe ser una completa locura en el buen sentido si se llega a realizar en primera persona, de seguro esto fue lo que pensaron sus desarrolladores hace algún tiempo ya que hace muy poco anunciaron que GTA V tendrá próximamente disponibilidad de primera persona en PS4, Xbox One y PC.

Por supuesto a la hora de querer disparar vas a tener un shooter en todo su contexto, si decides tener una carrera tendría un simulador de carreras y asi constantes simuladores con todas las actividades que desees hacer sin duda alguna es algo que no cualquier juego sera capaz de ofrecerte en un futuro cercano, aunque esperamos equivocarnos en pro de todos los gamers que les encantan estos juegos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.