Las apps de terceros en Outlook

Escrito por Jesus Dugarte en

Con la llegada de Office 365 no muchas personas se llegaron a siquiera imaginar que esto desencadenaría en una oleada de grandes cambios para con el sistema de mensajería online Outlook, en el caso especifico de esta nota les hablaremos sobre el radical cambio de la introducción de las apps de terceros en el mencionado servicio.

Si eres un developer a partir de ahora cuando te toque Iniciar sesion en tu correo de Outlook ya no lo veras de la misma forma por la gran opción que te dará de desarrollar apps entorno a este usando su API oficial.

Esto ya se había anunciado hace nos tres meses atrás, pero no ha sido hasta hace muy poco que se llego a implementar esto por supuesto para hacerle frente a sus competidores directos teniendo en cuenta que el que ya tiene mucho tiempo progresando en estos nichos específicos del email es Gmail del gigante de las búsquedas Google.

A partir de ahora muchas personas que decidan Crear correo electronico en el mencionado servicio se beneficiaran con las aplicaciones que lleguen a desarrollar mucho programadores independientes los cuales le puede llegar a aumentar el potencial en gran parte a varias herramientas internas del servicio, estas se empezarían a ver a mediados del año que viene. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.