Beber agua - Water Your Body para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas personas no saben que una de las claves para mantener una vida saludable es el hecho de poder consumir suficiente agua durante el día para mantener una hidratación optima, esto por supuesto acompañado de otros factores los cuales no nos incumben en esta nota.  

Pero para muchas personas no es algo sencillo poder llevar un control sobre si el agua que consumen a diario es suficiente o no, esta app llamada “Beber agua - Water Your Body” te ofrecerá un registro diario de las cantidades específicas o aproximadas de agua que consumes en determinadas horas del día.

También gracias a esta aplicación sabrás la teoría de lo que en realidad son los beneficios que reporta el beber agua de manera constante en pro de nuestra salud en general, aunque prioritariamente los beneficios que reporta están relacionados de manera directa a la piel la cual es la que se mantendrá hidratada.

El cronograma de los lapsos de tiempo en los que se te recomendara beber agua pueden ser adaptados a los lapsos de tiempo en lo que estas activo durante el día, los cuales sabemos suelen variar entre una persona y otra, además de por supuesto ofrecerte varios consejos útiles que nunca estarán demás.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.