Detalles del Moto X 2014

Escrito por Jesus Dugarte en

El año pasado con la versión del teléfono inteligente Moto X este llego a sumar muchos adeptos que no solo se convirtieron en sus usuarios, sino que también siguieron atentos a la espera de la versión de este año en curso y ya teniendo las dos caras de la moneda daremos una opinión al respecto colocándolos en contexto en la presente nota.

El Moto X 2014 primero que todo se caracteriza por contar con la Version Android cuatro punto cuatro punto cuatro (mejor conocida como Android L), también su batería en la nueva versión es un gran punto a favor ya que varios especialistas han tenido la oportunidad de tenerlo sincronizado con un reloj inteligente todo un día y el móvil ha sabido aguantar eso sí, siendo discreto con el mismo y manteniendo la pantalla apagada gran parte del tiempo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas les podemos comentar que posee: una pantalla que llega a ser HD con sus 720p (pero todavía falta mucho para que se ponga al nivel de otros con unos 1080p), esta además tiene un tamaño de cinco coma dos pulgadas, su parte posterior de la carcasa se puede personalizar de manera oficial en unos diecisietes colores algo que en aspectos generales ofrece mucha versatilidad para adaptarse a los gustos de diversos usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.