Los mejores juegos para Android de esta semana

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace varias semanas que en tecnopin no hacíamos la ocasional recomendación semanal de las que a priori llegamos a considerar las mejores apps disponibles para el sistema operativo móvil más usado a nivel mundial “Android”, en este caso los juegos android al igual que en ocasiones anteriores desde los rankins de popularidad de Google Play, comencemos:

La primera app que nos gustaría recomendarte es “Los Simpson™: Springfield” la cual si eres fanático de la serie del mismo nombre de seguro te encantara ya que podrás desenvolverte de manera totalmente libre por toda la ciudad de Springfield, a pesar de que este es uno de los juegos con la mejor plataforma online disponibles para el mencionado S.O es totalmente gratuito, así que vale la pena probarlo.

Otro juego que nos ha llamado la atención la popularidad que ha ganado es “Ninja Revenge” el cual llega para romper los típicos esquemas de popularidad que se manejan en Google Play, pero no más allá de esta tienda de apps ya que está ambientada en unos paisajes asiáticos y tienen como protagonistas muchos pero muchos ninjas.

El tercer y último juego que también está gozando de mucha popularidad y está disponible para Android es “Freeze! - La huida”, este lo particular que tiene es que tiene un toque y muy sombrío que podría fácilmente rayar en lo tétrico, pero esto no le quito ningún atractivo y por el contrario lo hace aun más interesante

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.