Cámaras deportivas en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Son muchas las personas en todo el mundo que practican deportes extremos los para suerte de muchos espectadores quedan documentados en primera persona, pero para muchas personas siempre persiste la siguiente interrogante ¿con que tipo de cámaras graban estos acontecimientos?, con unas cámaras especiales que en la mayoría de los casos son simplemente denominadas "deportivas", pero cómo también estamos conscientes de que hay lectores del blog conocedores del tema les vamos a recomendar las que a priori consideramos son las mejores te pueden resolver la posible interrogante de qué cámara deportiva comprar para poder grabar en primera persona cuando desees.

La primera cámara que nos gustaría recomendarte es la Drift Ghost S, esta es actualmente una de las cámaras estrella de la marca Drift Innovation, a pesar de que su aspecto es algo diferente a versiones anteriores sigue conservando la misma calidad que sus antecesoras y esto lo demuestra con pantalla LCD de dos pulgadas, tendrá en esta incorporada tecnología Gorilla Glass, para simplificar al máximo su uso posee tan solo cuatro botones para manejar todas sus funciones, además de que te permite grabar en mil ochenta puntos ,etcétera.

La segunda cámara que te recomendaremos se llama Actionpro X7 Sport esta es una de las líderes en el segmento de cámaras para deportes de alta gama y esto se refleja muy bien en su precio (aproximadamente doscientos ochenta euros), tiene un excelente lente que sorprendentemente combina ocho elementos de cristal, cuenta con doce mega pixeles y otras características muy interesantes.

La tercera y última cámara que nos gustaría recomendarte es la GoPro Hero 3+ Black Edition, como su nombre lo sugiere es una edición especial de una de las últimas versiones de la cámaras deportivas más populares a nivel mundial, la GoPro, sus características son muy diversas pero eso sí, dignas de una gadget de alta gama, su precio ronda los trescientos cuarenta y cinco euros. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.