Trucos para el juego Hay Day

Escrito por Jesus Dugarte en

Son millones las personas que comparten el gusto por jugar el popular juego Hay Day es por ello que entre a competitividad que puede suponer el querer supera a muchas personas empieza a generar entre sus jugadores la manera de averiguar un montón de técnicas y trucos que le faciliten algunas tareas y acciones que otras personas también llevan a cabo, es por ello que en esta nota no solo hemos querido hablar del como una simple definición del mismo y por el contrario enseñarles unos trucos para el juego Hay Day que muy probablemente les podrían interesar.

El primer truco es realizar los cultivos en la noche ya que en la mañana podrás recoger la cosecha de la misma y así no parar de producir en la granja ya que como sabemos en la misma no se pueden detener las tareas ya que eso produciría muchas pérdidas, otro truco muy sencillo al igual que el anterior es el tener muchas semillas almacenadas inclusive mas de las que consideres necesarias ya que esto evitara que no se tenga en optimas condiciones la alimentación que reciben los animales de la granja, el tercer y último truco para que saque bastante provecho al juego luego de Descargar Hay Day es el comprar productos que tengan en las granjas de tus amigos ya que estos suelen ser más económicos que los de las tiendas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.