musicamp3s, canciones mp3 de moda a tu alcance

Escrito por Jesus Dugarte en

Una cosa en común que tenemos muchas personas en este mundo es el gusto por escuchar música de prácticamente cualquier género, para esto resulta ser una muy buena opción visitar la página musicamp3s en la misma podrás encontrar diversas canciones de varios géneros los cuales desde que se te presentan en la página principal, lo primero que podrás ver es un pequeño mosaico que contiene las canciones más populares del sitio (tal cual como lo puedes ver en la imagen que acompaña a esta nota), con solo pasar el mouse sobre los recuadros podrás ver el nombre de la canción y haciendo click sobre los mismos serás redirigido a una página de búsqueda la cual te presentara varios resultados con el mismo nombre los cuales podrás escuchar, descargar o añadir a tu playlist.

En la página también encontraras una lista que jerarquiza los diez mejores géneros los cuales resultan ser una muy buena orientación para descargar musica para celular entre estos géneros podrás encontrar: rock, blues, pop, jazz, dance, entre otros, otro apartado muy interesante del sitio resulta ser el de “búsquedas recientes” por el cual podrás guiarte de las búsquedas que han hecho los visitantes anteriores a ti y el buscador que está en la parte superior también es un muy buen recurso. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.