LINE, Llamadas y mensajes gratis desde tu PC


Si eres una persona que está interesada en realizar llamadas y enviar mensajes de manera totalmente gratuita te recomendamos instalarte la popular aplicación de mensajería llamada LINE, luego registrarte usando una cuenta de correo por supuesto previamente creada para introducir en los datos de registro, aunado a esto también puedes sincronizarla con la misma aplicación instalada en tu móvil inteligente, además puedes introducir la URL de tu perfil de facebook para poder buscar a tus amigos en facebook que también hacen uso de esta aplicación, por supuesto podrás publicar por otros medios una invitación abierta para que cualquier persona te agregue.

Hay muchas características que han definido a LINE desde el momento de su creación, la primera fue el hecho de que era totalmente gratuita (lo sigue siendo), además en sus mensajes es más usual ver stikers grandes que representan lo que se desea decir, en cambio en otras Apps se suele usar el tradicional texto completo, además las llamadas gratuitas no solo se limitan a llamadas de voz sino que también puedes llevar a cabo video llamadas con una excelente calidad siempre y cuando cuentes con una buena conexión wifi.

Si con todo lo que acabas de saber te encuentras interesado en descargar line para pc te comentamos que está disponible para Windows o Mac OS X.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.