Espacios de trabajo freelance

Escrito por Jesus Dugarte en

Son muchas las personas las personas a nivel mundial que desempeñan a cabo diversos oficios sin obligaciones como horarios de trabajo, asistir a una compañía o simplemente oficinas, no atender las ordenes de un jefe directo, etcétera, esto es básicamente llamado trabajo freelance, pero que este no involucre trasladarse a la sede de una empresa no quiere decir que no requiera de un espacio de trabajo y al yo desempeñar este tipo de trabajos me gustaría ahondar un poco en el tema, que estoy seguro le interesara a más de un lector de este blog

El primer espacio de trabajo que suelen tener en cuenta los freelance es su casa, esto por supuesto siempre y cuando tengas la total disponibilidad de usar un espacio de la sala o ¿Por qué no? un despacho en tu propia casa el cual podrías autodenominar tu oficina, por otro lado dentro de la misma casa hay muchas personas que se limitan a trabajar en su cuarto, esto de acuerdo con muchas personas es poco recomendable ya que puede hacer que no sepas separar tu vida intima de tu vida profesional, pero esto como siempre depende de cada quien, aunque lo que si te digo como consejo personal es que por más que te toque trabajar en espacios reducidos con tu laptop no pienses en ir a la cama ya que esto si te podría traer serios problemas en la columna además de dejarte dominar por la comodidad que la misma puede llegar a ofrecer.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.