Calculo de RFC gratis en línea

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy me gustaría ofrecer algo de productividad mediante esta nota, específicamente a los lectores mexicanos de Tecnopin, ya que se para todos ellos es de vital importancia adquirir el documento denominado RFC, el cual también es un documento de identidad como el DNI o la cedula, pero con la gran diferencia de que este tiene un peso jurídico el cual te servirá para hacer muchos tramites sencillos, el más común es el de pagar tus impuestos, aunque hay algunos que mas allá de atarearte te pueden llegar a reportar algún beneficio.

El día de hoy me gustaría enseñarte de una manera muy sencilla, el cómo calcular tu RFC gratis en línea (desde tu computadora, sin tener trasladarse a unas oficinas), para esto lo primero que deberás hacer es dirigirte a la página rfcgratis.com.mx inmediatamente desde su página principal podrás ver un pequeño formulario, en cual se te piden los siguientes datos: nombres, apellidos (como es de suponer, tanto el paterno como el materno), tu sexo y tu fecha de nacimiento, luego solo deberás hacer click en “Obtener mi FRC y CURP” y listo ya habrás procesado tu solicitud para obtener tu documento RFC totalmente gratis y en línea.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.