App de Chistes cortos

 Actualmente existen muchas aplicaciones de frases y chistes para Android pero en esta oportunidad queremos presentar una aplicación que ha sido desarrollada particularmente para los usuarios un poco más exigentes, nos referimos a la aplicación de Chistes cortos que contiene una  compilación de los más chistes más relevantes y divertidos que se logran encontrar dentro del gran mundo digital del internet.

Por lo tanto si lo que realmente estas buscando es un momento de entretenimiento con chistes especiales, esta es la aplicación perfecta que necesitas dentro de tu dispositivo móvil, ya que en ella revelaras una enorme cantidad de magníficos chistes, además gozarás de la utilidad que te permite compartir estos chistes a tus familiares o amigos de forma muy rápida y eficaz.

Los creadores de esta aplicación han invertido mucho esfuerzo por enfatizar la facilidad de uso de la aplicación, por lo tanto el uso de chistes cortos es demasiado simple,  solo debes utilizar las flechas que salen en la pantalla podrás moverte por el repertorio de imágenes con muchos chistes divertidos y cortos.

Al momento en que encuentres la que más te guste, el que te alegre y te haga sonreír, en ese instante puedes hacer uso del botón ubicado en la parte central para compartir el chiste mediante las demás aplicaciones de comunicación o redes sociales, como por ejemplo WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram, Tuenti, etc. Aparte tendrás la oportunidad de enviarlos por mensajes de texto o correo electrónico, a todas las personas que desees, amigos, familiares u otros contactos.

La recopilación de chistes cortos es magnífica y enorme a la vez, de manera que si lo que estas buscando son chistes únicos, aquí los encontraras estructurados en categorías tales: amigos, borrachos, comparaciones, animales, sexo, se abre el telón, informática, profesiones, machistas, étnicos, feministas, verdes, jaimito, locos, famosos y fútbol.

La aplicación es única y singular, además se encuentra completamente en español, tanto  su interfaz como los chistes. Realmente es una magnifica alternativa para divertirte con tu dispositivo móvil o tableta con Android y aprender modernos chistes para contarlos luego a tus amigos, no pierdas la ocasión y descárgate esta divertida aplicación.

¿Quieres descargar esta app? Puedes hacerlo gratis desde la tienda de Google Play.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.