YouTube tiene gran rentabilidad gracias a sus fans

Escrito por Jesus Dugarte en
Sabemos que Google, junto a su empresa Youtube, ha sabido aprovechar el interés de sus fans por ganar dinero, es por ello que a día de hoy y gracias al desarrollo que ha habido en esta excelente practica comercial, YouTube tiene gran rentabilidad por sus fans o al menos en la gran mayoría de ganancias esto se ve reflejado, en el caso especifico de Youtube, mas no de su empresa matriz Google esto es gracias mas que todo a los Youtubers, los cuales por supuesto ganan dinero por mostrar anuncios en sus vídeos y por ende le proporcionan una jugosa comisión a la empresa que administra los anuncios Adsense. Para muestra un botón, a continuación les dejamos una opinión emitida por la mismísima gente de Universal, los cuales por suerte demuestran estar consientes de esta situación:
El contenido generado por los usuarios, que incluye mashups y videos musicales hechos por fans, están generando más dinero para los sellos discográficos que los videos oficiales publicados por éstos

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.