Los mejores smartphones chinos del 2014


Prácticamente desde el nacimiento de los móviles, los que se fabrican en el continente asiático, más específicamente en china, siempre han sido una excelente alternativa de bajo costo, pero en la actualidad con el auge de los teléfonos inteligentes, los smartphones chinos este año dos mil catorce ofrecen mucha calidad y prestaciones por precios muy económicos frente a otros móviles fabricados en Europa y Norteamérica, solo por poner un ejemplo.

En este primer trimestre del año en curso, han salido muchos smartphones chinos, que gracias a que han sido fabricados siguiendo muchos estándares internacionales de calidad, vale mucho la penan que lleguen a ser adquiridos, así que a continuación les presentamos los que a priori consideramos los mejores smartphones chinos del 2014:

El Vivo Xplay 3S es el primer móvil chino el cual les vengo a recomendar, el mismo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que no tiene nada que envidiarle poder alguno a ningún otro dispositivo móvil, además cuenta con tres gigabytes de memoria RAM, también cuenta con un sensor que reconoce huellas digitales al igual que lo hace el iPhone 5s, su pantalla tiene una resolución de dos mil quinientos sesenta por mil cuatrocientos cuarenta. Su costo ronda los quinientos setenta dólares.

El segundo móvil chino que les voy a recomendar es el Xiaomi Mi3S, cuenta con un precesador Snapdragon 805, tiene un pantalla de cinco coma cinco pulgadas Full HD, dos cámaras una posterior de trece mega pixeles y otra frontal de tres mega pixeles, tiene una batería de 2.800 mAh, soporta conexiones 4G y todo esto por tan solo doscientos treinta y cinco euros.

El tercer y último Smartphone que les voy a recomendar es el JiaYu F1, el mismo se caracteriza por costar tan solo cuarenta dólares, además por supuesto de sus varias características técnicas, que no son indiferentes a su excelente valoración.
Por último debemos mencionarles que tecnopin es un medio especializado en la publicación de avances informativos con todo lo relacionado con el mundo tecnológico, si lo que buscas es información especializada sobre móviles chinos, te invitamos a visitar movilesytablet.es la cual es una tienda de smartphones chinos sumamente económicos y de calidad que sin duda alguna te encantara.

Fuente: http://movilesytablet.es/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.