Juegos de Kid vs Kat

Escrito por Jesus Dugarte en
Muchos sabemos que las caricaturas que llegan a contar con cierta popularidad, son replicadas en diversos productos, mayormente de entretenimiento, gracias a él gran ecosistema de emprendimientos que gozamos en la actualidad se nos permite de disfrutar de muchos juegos independientes de manera gratuita y son precisamente esos juegos los cuales me gustaría recomendarles el día de hoy, pero específicamente sobre la caricatura Kid vs Kat, así que si la has visto por lo menos alguna vez y te ha gustado, prepárate para conocer algunas ventanas por las cuales tendrás la posibilidad de jugar juegos de Kid vs Kat

El primer juego que me gustaría recomendarte se llama “La noche de los gatos zombies”, en el podrás ir esquivando progresivamente muchos gatos zombies los cuales tendrás que ir convirtiendo en gatos normales, para poder sobrevivir y avanzar en el juego.

El segundo juego que me gustaría recomendarte se llama “Kid vs Kat: Delirio Felino”, en este juego deberás ir descubriendo varios acertijos, mediante la recolección de objetos claves para poder liberar a Denis de su secuestro.

El tercer y último juego que me gustaría recomendarte se llama “Juego de kid vs kat empujando a la piscina”, el mismo no tiene mucha explicación solo deberás empujar a los demás personajes a la piscina, eso sí, para lograr esto deberás ser muy ágil.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.