Consejos y trucos para Outlook


Desde que llego a suceder la transición del servicio de correo electrónico de Microsoft Hotmail a Outlook, la actual plataforma sigue nadando adeptos gracias a las diversas novedades que se han notificado en su momento en este blog, pero el día de hoy he decidido añadirle algo más de productividad al contenido del blog, redactando esta nota sobre algunos consejos y trucos para el correo outlook que aunque en su esencia son muy básicos, nunca esta demás tenerlos en cuenta.

El primer consejo o truco, sería el de recuperar tu contraseña en el caso de haber sido víctima de un hacker que haya vulnera tu información personal y por ende robado tu cuenta, inmediatamente en estos casos lo que debes hacer es recurrir a las preguntas de seguridad que se te hacen desde un principio cuando creas una cuenta (es por ello que si no te resulta difícil es muy práctico guardarlas en un lugar offline, ya sea impresas o escritas), para esto debes ingresar al sitio oficial de soporte de Microsoft el cual esta a tu disposición independientemente de que cuenta de correo este bajo el dominio hotmail o Outlook.

¿Recuerdas el clásico Messenger, que muchas personas daban por muerto?, pues esto no es una realidad ya que el mismo se encuentra actualmente habilitado pero desde la misma página de Outlook.com, específicamente en la parte derecha superior de la pantalla representada en un logo de una cara feliz dentro de un mensaje, el cual si ingresas a él te mostrara los contactos que tienes online, para que puedas conversar en tiempo real con ellos.

¿Sabías que puedes usar Outlook desde tu computadora?, pues si esto es algo muy sencillo ya que basta con que te dirijas al apartado de Outlook en la página de Microsoft en el cual lo podrás encontrar a tu total disposición tanto para PCs como para Macs.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.