Algunos tips para Hotmail – Outlook


El día de hoy he decidido colocar en contexto, varios de los consejos que debemos tener en cuenta a la hora de usar nuestras cuentas de Hotmail – Outlook, para aplicarlos no es del todo necesario que tengas una cuenta bajo el dominio Hotmail.es ya que los tips que puedes ver a continuación están estandarizados y por ende funcionales desde cualquier servicio de correo electrónico, comencemos:

Una cosa que debes hacer al leer cualquier mensajes que llegue a tu bandeja de entrada, es clasificarlo como es debido, si es spam clasifícalo como tal, si es una conversión pendiente para después márcalo como no leído, entre muchas otras opciones, ¿Por qué se debe hacer esto?, en si el sistema de correo llega a seleccionar y categorizar cualquier correo que llega mediante algoritmos los cuales no siempre suelen tener mucha exactitud, es por ello que debes ayudar al mencionado algoritmo aunque sea un poco, como te lo indicamos al principio de este párrafo.

¿Sabías que hay herramientas que te ayudan a resumir textos de la manera más efectiva posible?, pues si que existen (recomiendo ActiveWords), los mismos pueden ser muy útiles cuando tú mismo crees que te has excedido con las palabras que has utilizado al redactar un mensaje que necesitas enviar a determinado contacto del correo.

A pesar de que pueda que revisas muchos correos al día, no te conviertas en una de esas personas maniáticas que revisan el correo a cada rato, ya que esto solo te distraerá de las otras tareas que si merecen tu atención, si no tienes un móvil en el cual te lleguen las notificaciones al instante sobre los correos que recibes, planifica unos cuantos minutos (no más de quince), durante el día para revisar el correo, con esto será más que suficiente para estar al día.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.