Shazam para Android e iOS


En esta ocasión les venimos hablar sobre la App llamada Shazam, la misma para los que no la conocen les cometo que la metodología de la misma consiste en usar el micrófono de tu propio móvil, mientras se reproduce una canción ya sea en la TV, en la radio o en cualquier lugar y gracias su cada vez mas inmensa base de datos (el mismo data de miles y miles de canciones), te ayudara a encontrar o mejor dicho a averiguar el nombre de la determinada canción, sin duda alguna una aplicación increíble ya que pasa en más de una ocasión que nos gusta una canción que escuchamos cuando menos lo esperamos y lamentablemente no logramos averiguar el nombre, de momento esperamos que entiendas que si no quieres que te siga pasando esto lo más recomendable es recurrir a Shazam Download la disponibilidad de la misma llega a los siguientes sistemas operativos móviles: iOS (en iPhone, iPod touch e iPad), Android, Windows Phone, Windows 8, BlackBerry entre otros.

Algunas de las características más destacables de la App Shazam, son las siguientes:

El protocolo que identifica el nombre de las canciones es denominado como una huella digital acústica, la cual busca el nombre de la determinada canción en la base de datos de más de once millones de canciones.

Shazam es totalmente integrable con otras Apps musicales, como lo son: iTunes, Youtube, Spotify, entre otras.

En su versión “premiun” no tienes que esperar que el nombre de la canción salga en la pantalla, ya que el mismo programa te puede enviar un SMS, mas tarde a tu móvil.

Si deseas obtener más información sobre la App Shazam, te recomendamos visitar nuestra fuente de información referencial: Shazam Download free

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.