Plantas vs Zombies, uno de los juegos más adictivos que conocemos


Recuerdo que la primera vez que vi el juego Plantas vs Zombies fue en el PC de un amigo, en aquel tiempo estaba acostumbrado a ver los juegos de las diversas consolas que trataban de ser cada vez más realistas, pero al ver ese aparentemente simple juego 2D, no me pareció que fuese un mal juego (todo lo contrario), ese sin duda alguna fue uno de los primero juegos 2D que vino a revolucionar esa creatividad en los juegos independientes que a día de hoy se puede dar el tupe, de batallar con grandes desarrolladoras de videojuegos ya que si bien no tienen millones de financiamiento a su favor, tienen todo el apoyo de los fanáticos.

Plantas vs Zombies en su momento fue creado por una humilde desarrolladora de jugos llamada PopCap, pero en todo este tiempo ha sido tal su transcendencia en el mundo de los juegos que ahora pertenece a la gigante Electronic Arts, todo esto en base a su gran originalidad, hasta el momento de su creación no había salido al ruedo un juego siquiera con una metodología de juego parecida, (plantas que defienden vecindarios, de unos zombies que los vienen a invadir, esto por supuesto haciendo uso constante de un montón de recursos). 

Claro tampoco debemos olvidar que Plantas vs Zombies ha teniendo el éxito que tiene hoy en día gracias a su transición en el mundo de los móviles, los cuales sin duda alguna los llevaron a marcar un gran hito en la historia de los videojuegos, además de traerlas en la actualidad a las consolas, lo que sin duda alguna lo llevara a otro nivel.

Si deseas obtener más información, te invitamos a dirigirte a nuestra fuente de información referencial: descargarplantasvszombies.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.