Farm Heroes Saga para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Estamos muy pero muy seguros, que aunque sea una vez escuchaste hablar del juego Candy Crush Saga, pues de ser afirmativo esto, te comentamos que Farm Heroes Saga es un juego de características similares y creado por los mismos autores del primero, el mismo no solo ha sido un éxito en las plataformas móviles (Android e iOS), sino también en la red social más usada a nivel mundial facebook. La metodología de uso como ya lo dimos a entender en un principio de la nota es muy pero muy similar a la de Candy Crush Saga (ir colocando bloques lineales, los cuales tienes que hacer que coincidan en cada una de sus casillas y colores, aunque los colores son mayormente en forma de frutas).

Si tienes pensado recurrir a Farm Heroes Saga te comentamos que no te arrepentirás ya que no solo tendrás la opción de jugar en el modo que ya te explicamos, sino que también podrás disfrutar de una divertida trama que se irá desarrollando a medida de que vallas avanzando en los distintos noveles. Algunos de los datos que te podemos acotar con respecto al juego, para complementar la información que ya te hemos proporcionado, son los siguientes:

Tienes un límite de movimientos para completar un nivel, así que debes gastarlos de manera inteligente.

El juego a pesar de manejar una metodología sencilla y divertida a la vez, empieza a tornarse muy difícil de manera súbita.

Puedes llegar a jugar contra los records, que hagan tus amigos, esto incluso lo puedes llevar a otro nivel retándolos.

En fin son muchas las posibilidades que tienes a la hora de Descargar Farm Heroes Saga para Android e iOS, esperamos lo disfrutes.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.