Apps para editar imágenes


Hola tecnopiners, como ya sabrán todos estos días aparte de mencionarles los últimos acontecimientos tecnológicos, también les he dado recomendaciones sobre algunas Apps, que a priori considero vale la pena descargar y probar, pero el día de hoy he querido ir mas allá haciendo un pequeño recopilatorio sobre algunas Apps para editar imágenes (que hace algún tiempo gozan de gran popularidad), que estoy seguro les van a encantar:

La primera App que te vengo a recomendar es MomentCam la misma aunque no lo creas tiene un gran vinculo con las fotos nacas y chistosas ¿Por qué?, porque la misma convierte a las fotos comunes y corrientes, en caricaturas por demás chistosas, en las cuales se ven las cabezas de las personas de las fotos, mucho pero mucho más grandes que su cuerpo (es muy probable que ya hallas visto caricaturas de ese estilo, así que date una idea).

Vintique es otra App, referente al mundo de las fotos online, para que se den una idea es muy parecida a la famosa Instagram, ya que cuenta con diversos filtros los cuales puedes aplicar a las fotos que te tomas y compartes al instante a través de la misma.

Camera ZOOM FX, a pesar de tener un nombre aparentemente profesional, es en cuanto a su metodología de uso muy divertida al igual que sus efectos (los mismos incluso ridiculizan a las fotos que tomas, ya que implementan filtros de cámaras de juguete y cosas por el estilo).

En fin son muchas las Apps para editar imágenes, que te podemos recomendar, pero para no seguir escribiendo cientos de líneas, las podemos solo mencionar: VSCO Cam, Photo Editor, Layers, Photo Editor de Aviary, PicTapGo!, Camera+, PicsArt - Photo Studio, TiltShift, Vignette Demo, Incredibooth, Procamera, entre muchas otras más (espero te gusten).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.