Apps de chat preferidas por España y Latinoamérica

Escrito por Jesus Dugarte en


Cuando hablamos de preferencia de popularidad aplicaciones de mensajería inevitablemente se nos viene a la mente Whatsapp, pero esto por supuesto siempre desde una perspectiva global, pero que mejor que enfocarnos solo en la parte del mundo que habla español, es por ello que hemos de referirnos a España y Latinoamérica, así es como surge la idea de mostrarles cuales son las Apps de chat preferidas por España y Latinoamérica:

La primera App de la que le vamos a hablar es Yuilop, la misma es una App nacida en España y por ende un referente en lo que a Chat España se refiere, la misma es una de las tantas Apps que específicamente en España ha ayudado a erradicar el envió de SMS. La misma también se ha sabido diversificar ya que primero empezó a recorrer varios países de Europa, para luego desembarcar en varios países de Latinoamérica. Prácticamente no hay excusa para no usarla ya que se puede usar tanto en Android como iOS de forma totalmente gratuita.

Una App muy aclamada tanto en España y Latinoamérica es Chad2Win suponemos que la misma goza de gran popularidad en los países de habla hispana por la misma razón que es popular en los otros países en los que tiene presencia,  Chad2Win paga a sus usuarios por visualizar anuncios, algo que al parecer no solo les ha resultado beneficio a sus usuarios, sino también a ellos, los cuales han obtenido grandes ganancias y seguidores con esta genial idea.

Por último te recomendamos la App llamada Chat Latino como su propio nombre lo sugiere es una App dirigida específicamente al público latino que quiera hablar de una manera totalmente privada y con personas que guarden intereses similares a los de ellos, la misma por estar regida por público latino suele estar llena de humor y jocosidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.