Wikipedia quiere contenido de novatos

Escrito por Jesus Dugarte en

Estamos claros que lo único que le da vida a la Wikipedia que conocemos hoy en día, es todo el contenido con el que cuenta, por supuesto lleno de valiosa información, es por ello que se han incorporado en el sistema herramientas, que ayudaran a los redactores novatos a agregar contenido sin ninguna obligación y que quedaría almacenada en un apartado de borradores y que también podría ser o no publicado.

Esta noticia que hemos anunciado haya arriba, tiene su gran importancia ya que, antes de que ocurriese esto Wikipedia acostumbraba a confiar su contenido solo a redactores con experiencia y el contenido que los mismos redactaban era publicado al instante (no se solía dejar en borradores), ya saben que cuando alguien está trabajando en un artículo de la enciclopedia “libre”, simplemente no se puede acceder a él y ya cuando está listo lo puedes ver y listo.

En fin esperemos que esto traiga muchas más mejoras para todos nosotros sus fieles usuarios, además de que seguramente se llegaran a publicar mas artículos elaborados y con más contenido, ya que los autores no tendrán limitaciones de tiempo ni de ningún otro tipo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.