Vine y los usuarios personalizados

Escrito por Jesus Dugarte en

Al igual que paso o mejor dicho, esta pasando en Google+, los usuarios de Vine podrán tener sus nombres de usuarios en la URL de su cuenta (o perfil, para ser mas específicos), esto se ha llevado a cabo por decisión de su casa matriz Twitter, la cual como ya sabemos desde hace varios años le permite a sus usuarios tener el nick o nombre que usan en el servicio también en la URL (que en mi caso es twitter.com/JesusDugarteQ ), en mi caso yo ya reserve el mio sin ningún problema, solo vincule mi cuenta de Vine, que no uso con la de Twitter que prácticamente tampoco uso y eso fue todo, aunque comento esto por que habían rumores de que si no tenias tu cuenta de Twitter verificada no podrías reservar tu URL personalizada en Vine (esto es mentira).

La verdad es que si bien el proceso es muy sencillo, no te da excusa que lo dejes para después y no te lo recomiendo ya que de seguro habrán muchas personas que pueden llegar a querer tener tu nombre y que llegues tarde y tengas que hacer una combinación a la que no estas acostumbrado o simplemente no te guste, es algo que de seguro no queras que te pase.

Para solicitar tu URL personalizada, debes ingresar a vine.co/profiles

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.