Internet Archive implementa mejoras en su sistema

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal me en el poco tiempo que llego como webmaster, he llegado a sacar mucho provecho de Internet Archive (la pagina en si es InternetArchive.com) y para los que no lo saben en la misma se pueden llegar a ver paginas que antes simplemente existieron, ya sea que a día de hoy se encuentren online u offline, lo cierto es que esta pagina tiene un gran valor para todos los que somos webmasters o simplemente curiosos que nos gusta sorprendernos y beneficiarnos un poco del pasado.

Hace poco salio a relucir la noticia de que se implementarian mejoras significativas en el sistema y la gran sorpresa a sido que Internet Archive, dará soporte y respaldo a juegos de consolas antiguas que se encuentren en la web, algunas de las consolas a las que se le ofrecería soporte, serian:

Atari 2600.

Atari 7800 ProSystem.

ColecoVision.

Magnavox Odyssey².

Astrocade.


Entre muchas otras mas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.