El Whatsapp para teléfonos Blackberry

Escrito por Jesus Dugarte en
El Whatsapp para teléfonos Blackberry 
El Whatsapp para teléfonos Blackberry es una de las tantas aplicaciones que no debe agraviar en nuestro celular. Permitiéndonos ceder recados de volumen (Sms) gratis a amigos o parentescos y pudiendo aceptar archivadores multimedia como alegorías, videos o inclusive cédulas de indicación se convierte en una aplicación de mensajería instantánea infaltable. Con una extrema precisión en su hábito nos permite mandar Sms gratis a otros trastos en los cuales está hospedado. Es importante entender si nuestro celular Blackberry es compatible con Whatsapp atrás de proceder a su andanada. 

http://cdn.lablackberry.com/wp-content/uploads/2011/03/whatsapp1.jpg

Para estribar Whatsapp para Blackberry tienes disyuntivas, para entreambos es ineludible que tienes tu celular a garra, para la primer elecciones tienes que sostener empalmado el cabo usb a tu celular, seguido de eso comenzar asamblea o inventar una escala información, para ello tienes que te sostener un transporte electrónico. En el final del post igualmente encontraras un estatuto Qr, con el que podrás escanear y automáticamente podrás dispensar Whatsapp sin prisa de actuar otra cosa, este es el que más recomiendo.
Sin más que decir te recomendamos que si quieres descargar la aplicación oficial de WhatsApp para teléfonos Blackberry, te comentamos que la puedes encontrar en esta web.
 

código QR wassap

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.