ULearniversity, y varias lecciones

Escrito por Jesus Dugarte en
ULearniversity, y varias leccionesQuién: Christopher Frederick A. Tiene un doctorado en matemáticas (especialización en la teoría de grafos), enseña matemáticas universitarios a tiempo completo y divide cualquier tiempo restante entre aventuras de la familia y la programación. Mi mujer, que es un profesor de matemáticas de la escuela, también asesora en los aspectos del sitio. Qué: ULearniversity.com fue creado para ayudar a los maestros, así como autodidactas. Este modelo puede ser utilizado tanto en un aula tradicional o ayudar en un entorno de enseñanza estilo invertido o flip. Esto mueve gran parte de la mecánica de tiempo de enseñanza, dejando a los maestros tiempo para cubrir más interesante y pensó lecciones que provocan. 
Lecciones cortas mantener a los estudiantes enfocados en la pequeña pieza que están tratando de dominar en ese momento y animar a múltiples puntos de vista cuando sea necesario. La interactividad en cada página obliga a los estudiantes para demostrar que entienden un concepto antes de continuar. De nuevo, esto mantiene a los estudiantes que participan en lugar de "poner en el tiempo viendo videos." También he añadido varias motivaciones que las primeras pruebas / comentarios están demostrando ser un gran éxito. Utilizando las especificaciones HTML5 Canvas nuevas, lecciones que se prestan bien a la representación visual tienen demostraciones interactivas (incluyendo diferentes parámetros para Quadratics gráficas, una lección particularmente fresco reloj binario, y más).

Por qué: Hay un montón de grandes sitios web educativos, pero ninguno era exactamente lo que yo quería como profesor y no eran bastante lo que muchos de la universidad y los profesores de matemáticas de secundaria, que yo sepa quería utilizar. Así que decidí hacer mi propia. He creado el sitio web de matemáticas que quería existir en el mundo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.