La introducción de una nueva imagen para TweetDeck

Escrito por Jesus Dugarte en

La introducción de una nueva imagen para TweetDeckCon el fin de ofrecer una serie de características nuevas y con frecuencia solicitado, hemos actualizado el aspecto de TweetDeck, y también ha mejorado su capacidad de uso. Es un paso adelante en la toma de TweetDeck se sienta fresca, además de permitir una gran funcionalidad nueva. En consonancia con la propia estética de diseño de Twitter, esta actualización ofrece un diseño más ligero y más simple TweetDeck. Nos trasladamos la barra superior hacia un lado, y creamos algunas mejoras de usabilidad importantes alrededor reordenación de columnas y una navegación más fácil. En la parte superior se encuentra el botón Nuevo Tweet, al hacer clic en él, se abrirá la ventana familiarizado Nuevo Tweet. El siguiente es el icono de búsqueda que se abre la ventana de búsqueda al hacer clic. La siguiente serie de iconos representan las columnas que tiene en su TweetDeck. Pase el cursor sobre cada elemento para obtener el título completo.

Haga clic en un icono de la columna para mover la pantalla en esa columna, que es especialmente útil si usted tiene un montón de columnas. Estos iconos de columna también se mueven hacia arriba y hacia abajo en la barra lateral para que pueda interactuar con todas sus columnas, independientemente de la cantidad que tiene o qué tan grande o pequeño sea su pantalla es. Por muy rápido reordenación de columnas puede arrastrar un icono de la columna hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición.

Debajo de los iconos de la columna es el icono "Añadir columna".

Y finalmente en la parte inferior de la barra lateral siempre encontrará estos tres iconos:

Haga clic para expandir la barra lateral para mostrar los títulos de cada botón y los nombres de columna. La barra lateral ampliado es más informativo, pero ocupa más espacio.
Haga clic en el icono Listas para abrir rápidamente la ventana de la lista.
Haga clic en el icono Configuración para cambiar TweetDeck para satisfacer sus necesidades y añadir más cuentas de Twitter.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.