Autoría de contenido con tu perfil de Google plus


Autoría de contenido con tu perfil de Google plus
Si de algunas cosas nos sentimos orgullosos es de tener la posibilidad de crear cosas, pero esto no se debe quedar ahí ya que necesitamos que se nos de el crédito que merecemos así que. Entonces a continuación te explico detalladamente que es lo que deber hacer si tu deseo es poder vincular exitosamente tu perfil de Google plus con tu sitio o en su defecto en el que colabores.
Algunas dudas que se te pueden presentar
 
1. sé que tengo que poner en algún lugar (por ejemplo footer) un enlace así: <a href="url entera del perfil de google+?rel=author">Google</a>

2. Sé que tengo que poner un recuadro de información en la web que muestre datos del autor, donde el nombre debe ser igual al de la cuenta de Google.


3. en google+, en el mismo lugar de contribuyentes, debo agregar la url del home (ejemplo "tecnopin.com" o qué debo agregar?) Mi mayor interés es que aparezca la imagen y todo eso en el home, si luego se puede en las páginas internas mejor...


Autoría de contenido con tu perfil de Google plus

Ahora Te explico como solucionarlas:
Punto 1: es cierto que debes agregar <a href="url entera del perfil de google+?rel=author">Google</a>, si solo quieres que aparezca en el home (de momento como dices), lo puedes agregar en el cualquier lugar del mismo, pero si quieres que aparezca en las páginas internas, deberás colocarlo directamente en el código HTML, cerca de donde están las "metas": título, descripción y todo eso.
Punto 2: este punto lo podemos ignorar, ya que lo importante para Google como ellos mismos lo dicen es el atributo (rel=author"), que contiene el código que mencionas. Aunque te recomiendo primero lleves a cabo el punto 3.
Punto 3: Aquí si no tienes ningún problema como en los foros  (de tener que agregar una url específica), agrega el home, como ya tenemos entendido en  el lugar de contribuyentes.
# No te hace falta otro paso, esto es todo lo que debes hacer.
Como en este y todas las publicaciones de este sitio esperamos este aporte te haya sido de gran ayuda y te resulte de gran utilidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.