Any.DO Integra sistema de recompensas de Kiip

Escrito por Jesus Dugarte en
Any.DO Integra sistema de recompensas de Kiip Si estás por una lista de tareas pendientes drogadicto, entonces usted probablemente ha oído hablar de Any.DO . El líder en el espacio de sólo atrapó a $ 3.5 millones en fondospara bucear más profundamente en el espacio de la productividad personal. Una de las cosas que Any.DO ha hecho para mantener su nuevo enfoque es la plataforma de la recompensa de integrar Kiip, que le dará cosas cuando se completa una lista de cosas por hacer. Es un enfoque interesante para ambas compañías, específicamente Kiip, ya que la mayoría de los anunciantes están acostumbrados a tener juego sólo de oportunidades para dar a sus productos fuera de los usuarios de aplicaciones. Para Any.DO, es sólo otra manera de convertir gestión de tareas en un hábito diario, su fundador y CEO, Omer Perchik, nos dijeron.
Mientras Perchik no gira la gestión de tareas en un juego, en sí, que está aprovechando los puntos fuertes de Kiip, que es el seguimiento de importantes "momentos" que suceden dentro de una aplicación, si se trata de un juego, la aptitud o la lista de tareas de aplicaciones. Si un desarrollador puede extraer esos momentos dentro de una aplicación donde los usuarios lograr algo, entonces se puede utilizar fácilmente la plataforma de Kiip para monetizar esos momentos, y lo utilizan como una forma de mantener a los usuarios conectados.
"Una de las partes más importantes en la formación de hábitos es tener un circuito de refuerzo positivo y Kiip es un gran socio para eso", dijo Perchik.Él nos dice que desde la implementación de Kiip, los usuarios Any.DO han generado más de 2,5 millones de momentos gratificantes hasta ahora.Para casi todas las marcas, es una gran oportunidad para la sensibilización y la afinidad por lo que sea que están tratando de promover. Cuando se captura un usuario en un momento en el que han logrado algo, entonces su marca se convierte en una parte de ese momento.
Los usuarios de Any.DO son bastante contento con eso, incluso Twitter acerca de lo que acaban de ganar. Piense en eso por un segundo ... un usuario de aplicación twitteando un anuncio. Eso es lo que ha hecho Kiip una solución interesante para los desarrolladores que buscan obtener beneficios económicos, sin renunciar a bienes raíces y experiencia de usuario para los feos anuncios de banner.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.