touristeye

Escrito por Jesus Dugarte en

Empresa

Nuestra misión es hacer de cada viaje una aventura única para cada persona, ayudándole a decidir su destino, para preparar todo lo necesario para una gran experiencia y dar acceso ubicuo a la información del viaje, adaptándolo a sus hábitos y preferencias.

Historia

Cansado de las guías de viaje de papel y grandes mapas que nadie entiende, los fundadores de TouristEye comenzaron en 2009 con el objetivo de crear una guía para dispositivos móviles adaptadas a cada persona. En julio de 2010 TouristEye lanzó su primera versión en el mercado, logrando un gran impacto en los medios de comunicación.
Durante 2010 y 2011, el equipo ha trabajado para satisfacer las necesidades de sus usuarios y aprender de sus sugerencias, el lanzamiento de una segunda versión del producto en agosto de 2011 con un enfoque mucho más claro en el proceso de la inspiración y la planificación del viaje, mantener la línea acceso a la información de los dispositivos móviles y dejar al usuario compartir su viaje de ida y en tiempo real con las personas a su alrededor.

El futuro

TouristEye tratará de consolidarse como un referente en el proceso de planificación del viaje, proporcionando un punto de partida que combina toda la información disponible de cualquier destino en el mundo, ayudando a los turistas en todas las fases del viaje, independientemente de su origen y haciendo un gran esfuerzo para ayudar a las empresas de turismo que ofrecen productos y servicios para el viajero en la que él está realmente interesado.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.