Social Roulette

Social Roulette

MySocialRoulette.com 

Gira la rueda y hacer sus conexiones diarias! 
Configuración Roulette MySocial salir y conectarse con sus amigos de Facebook - y sus amigos? MySocialRoulette.com es el sitio de una sola parada para configurar envió un mensaje personalizado para todas Facebooks Buscas estados. Amistad, citas, Networking, o incluso la relación. Establecer el número de giros, cuándo y qué día, y dejar que la ruleta MySocial se conecta al azar a uno de sus amigos que tiene un aspecto similar y el interés pulg

Para empezar a utilizar MySocialRoulette.com para conectarse al azar con un amigo, login haciendo clic en el enlace de Facebook de la izquierda y luego autorizar esta solicitud. 

Esto es lo MySocialRoulette.com puede hacer por usted! 


A continuación se muestra una imagen de muestra de una conexión aleatoria 
MySocialRoulette.com se conecta a su cuenta de Facebook y lee a través de su lista de amigos en Facebook y te conecta al azar con uno que tiene un interés similar en lo que ellos están buscando. A continuación, los mensajes de forma automática un mensaje a ese amigo para ayudar a iniciar una conexión.Conéctate con tus amigos de una manera completamente nueva!

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.