Uso del Wharsapp

Escrito por Jesus Dugarte en
Como usar Whatsapp paso a paso, wasap

En primer lugar para los desconocedores de esta aplicación procedo a explicarles de que trata Wharsapp o en su defecto wasap, esta APP consiste en un servicio instantáneo de mensajería, como lo llego a ser en sus tiempos el popular MSN Messenger de Microsoft y lo más parecido en la actualidad que sea usado por las masas vendría siendo el chat de Facebook, si tienes interés por la aplicación te comento que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia; y agregando a todo esto que te ofrece la posibilidad de compartir  imágenes, videos y mensajes de audio de manera totalmente ilimitada, resulta ser un gran atractivo para decidirse a la hora de querer usarla.

Ahora si a tocar el tema que de verdad nos importa cómo darle un buen uso a esta aplicación de mensajería. Ya es sabido que desde las distintas plataformas de teléfonos celulares ya mencionadas, basta con simplemente descargar la aplicación y empezar a usarla. Pero qué te parece si te digo que lo puedes usar también desde tu PC o Mac, tan solo descargando el emulador del sistema operativo Android llamado “BlueStacks” y empezar a correr la aplicación desde ahí, para culminar hay que acotar que whatsapp no vende publicidad así que no tendrás anuncios molestos, entre tus conversaciones.

Fuentes: http://comousar.info/como-usar-whatsapp-paso-a-paso/

 http://siemprecelular.com/como-quitar-ultima-vez-de-whatsapp/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.