Blogs de Wordpress se encuentran en problemas

Escrito por Jesus Dugarte en
Blogs de Wordpress se encuentran en problemas

Es sabido por muchos que varios Bloggers usan la plataforma de administración de blogs Wordpress, pero lo que muchas personas no saben es lo que les voy a contar a continuación. La información fue difundida por el blog especializado en social media Genbeta y la misma dice que, procedo a citar “El ataque consiste básicamente en usar fuerza bruta para adivinar la contraseña de director de cada instalación. Una vez lograda, el malware se instala en el blog creando un nuevo usuario. Desde ahí empezará a atacar a otros blogs Wordpress por pujanza bruta para contagiarlos.
 La única recomendación que se les puede dar a los usuarios de Wordpress es que se estén atentos para que caigan víctimas de estos ataques, procuren hacer una instalación limpia de todo, mantener un control sobre lo que se instala, la cuestión seria simplemente en que apenas noten algo fuera de lo normal lo neutralicen y ya está (como si fuera tan fácil). Pero bueno esperemos que a pesar de ser esta una acción masiva no afecte a los usuarios de Wordpress o al menos si sucede que sea una gran minoría.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.