Apps que registran el ejercicio físico

Escrito por Jesus Dugarte en
Apps que registran el ejercicio físico

Utilizar eficazmente el teléfono inteligente te puede ayudar a mejorar tu estilo de vida. Si bien muchos lo utilizan como simple móvil, pueden hacer muchos más que eso. La capacidad de procesamiento no es excusa para valerse de esta herramienta con aplicaciones prácticas para el día a día. Para aquellos que tiene una rutina de ejercicios su teléfono inteligente podría ser más que para recibir llamadas o conectarse a internet. Su celular puede monitorear la actividad física, al igual que otros dispositivos que se adquiere por separado y gracias a la tecnología es posible tenerla en nuestros celulares. El Blog Bitelia selecciono cinco aplicaciones compatibles con Android y iOS, que permiten medir todos los movimientos físicos los pasos que se recorren, las calorías que se quemas y hasta la cantidad de horas que se duerme.

Lift es una App gratuita que permite a los usuarios cumplir sus metas. Este servicio desglosa los objetivos a cumplir y detalla los logros por medio de un análisis estadístico. Beeminder motiva a seguir los planes sin dar vuelta atrás. Al sincronizarse con herramientas como RunKeeper o Fitbit sigue cada paso que se da y conoce con precisión si en realidad se están haciendo los ejercicios o no. El portal también incluyo a Retrofit, una aplicación orientada a los fanáticos del ejercicio. Lo mejor de descargar el servicio de sesiones con especialistas por Skype. RunKeeper cierra la selección de Bitelia, que la califica como la más querida entre los usuarios. Ofrece una visión estadística de las actividades que se realizan a favor de los hábitos saludables. También monitorea el ejercicio físico y permite personalizar las mediciones.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.