Con Slate 7 HP expande el portafolio de tablets

Escrito por Jesus Dugarte en
Con Slate 7 HP expande el portafolio de tablets

Recientemente HP anuncio la introducción al mercado de HP Slate 7, una tableta dirigida al mercado de consumo con Android Jelly Bean, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios de Google Mobile. Con una pantalla de 7 pulgadas en diagonal y un peso de 368 gramos, la Hp Slate 7 es un complemento personal confiable e ideal que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y color negro suave, con gris o rojo en la parte posterior. Asimismo, es la primera tableta de la industria en ofrecer Beats audio integrado para la mejor experiencia de sonido disponible en tabletas.

La HP Slate 7 brinda la experiencia de Google con servicios como Google Now, Google Search, Gmail, Youtube, Google Drive y Google+ Hangouts para video chat con varias personas, además de acceso a aplicaciones y contenido digital por medio de Google Play.
“Para atender el creciente interés y la satisfacción por las tabletas entre los consumidores y las empresas por igual, Hp ofrecerá varios tamaños y utilizara diferentes sistemas operativos que satisfarán”, dijo Alberto Torres, Vicepresidente ejecutivo de la unidad mundial de negocios de movilidad HP.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.