Pros y contras del internet

Escrito por Jesus Dugarte en
Pros y contras del internet

El Internet ofrece un gran número de ventajas y también algunos peligros. Internet es uno de los maravillas de esta era tecnológica en que vivimos y hay muchas cosas que podemos hacer el uso de Internet además de buscar información. Sin embargo, también hay algunos prácticas peligrosas que pueden causar muchos problemas si no tenemos cuidado con lo que hacemos en línea. Aquí está una lista de algunos de los pros y los contras de esta potente herramienta. Pros Pagar las cuentas y los bancos en línea - ¡qué cosa maravillosa es ver la televisión o tomar un café sentado en el sofá mientras que el pago de facturas o hacer verificar su cuenta bancaria o transferencia dinero, todo en cuestión de minutos. ¿Buscas trabajo - Atrás quedaron los días en que alguien tenía que comprar el periódico todos los domingos en busca de un trabajo, o de pie en una cola de alguna agencia de empleo. Ahora- en día hay muchas empresas dedicadas publicar ofertas de empleo a través de la internet. Los estudios dicen que estos servicios son los más utilizados por las personas que buscan un empleo. Los servicios es tan popular que incluso los organismos gubernamentales, las organizaciones internacionales y correos de muchos otros de sus vacantes en su sitio web correspondiente.

Comunicaciones: Esta es probablemente la característica más importante de Internet, la posibilidad de comunicar en un instante. Tenemos que enviar por correo electrónico, redes sociales, conferencia telefónica servicios, mensajería instantánea, lo que sea! Lo más importante es que podemos hacer todoesto sin pagar un centavo. Contras Con el avance de las tecnologías y sus beneficios, también ha habido un aumento de delitos graves y delincuencia que utilizan Internet. Si bien los bancos tienen sitio web seguro y son constante actualización de su medida de seguridad, muchas personas han sido víctimas de estafas. Aunque la comunicación es muy importante y permite mantener el contacto con mucha gente todo el mundo, también hay personas sin escrúpulos que utilizan herramientas de comunicación para causar daño o cometer delitos como la pornografía infantil. Hay muchos casos en todo el mundo en el que los niños han puesto en contacto con estos criminales y muchos por desgracia casos han terminado en la violación y el secuestro. Padres, por favor tenga en cuenta!!

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.