Google Reader dejara de funcionar

Escrito por Jesus Dugarte en
Google Reader dejara de funcionar

La fecha de el cierre del el lector de feeds según la gente de Genbeta sería el 1 de julio, a que se debe esto pues por la sencilla razón de que Google se quiere centrar en sus principales productos dejando de esta manera desamparados a los asiduos lectores de grandes cantidades de contenidos que asían uso de el Reader, pero la misma gente de Genbeta ha elaborado una lista con varias alternativas ante el cierre inminente del lector de feeds. A continuación el enlace hacia las alternativas a Google Reader.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Creo que lo más práctico sería buscarse uno que integre o pueda integrar a otras herramientas como Hootsuite, Blogger, Dropbox o que esté disponible en IFTTT. A ver si me busco uno para bloggers, nos haría la vida más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, estoy de acuerdo contigo encontrar uno que tenga integración sobre todo con Dropbox seria genial, si llego a encontrar uno lo recomendare, Muchas gracias por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.