Es importante tener amigos en facebook

Escrito por Jesus Dugarte en

Es muy recomendable tener amigos si piensas montar tú propia startup ya que con saber que es la red social con más usuarios en el mundo ”mil millones” cada uno visita la pagina cinco o más veces al día por tener un promedio, los usuarios adultos duras unas 7,3 horas al mes conectados. Facebook redirige un 26% de tráfico hacia sitios web, comparado con Twitter un 3,6% el propósito de proporcionarle todos estos datos es que si eres dueño de una startup o estas próximo a lanzar un emprendimiento debes tomar todo esto a tu favor, algunas recomendaciones extraídas de Pulso social serian: 

Publicar actualizaciones al menos 3 veces por semana (cuando este blog comenzó precisamente ese era el ritmo de publicación), otro seria mantente fuera de la polémica evita temas como política y religión, por ultimo seria valorar a tu comunidad y responder sus comentarios sobre dudas y agradecimientos ellos te lo sabrán retribuir y esto sería todo en lo personal este tipo de artículos son los que más considero tienen un gran valor espero y sea de su ayuda. Hasta la próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.