Los contenidos originales de Netflix

Escrito por Jesús Dugarte en

Los contenidos originales de Netflix han ido desarrollándose de una forma muy interesante los últimos años y esto es algo que hemos considerado si que vale la pena de analizar ya que si bien es cierto que por alla en el dos mil doce y dos mil trece mucha gente decia que la plataforma lo que hacia era "botar" millones de dolares en super producciones que si bien eran de gran calidad y aun a día de hoy siguen siendo referentes para muchas otras producciones esto tambien ha desencadenado en otras tantas producciones sobre valoradas las cuales han tenido mucho presupuesto a su disposición pero son muy desechables la verdad.

Por ejemplo existen muchos contenidos que si bien es cierto no son malos y en varios casos como ya lo mencionamos cuentan con estándares de calidad mas que aceptables las temáticas son muy similares a pesar de no pertenecer al mismo genero, con esto hacemos referencia a que suele ser una constante que en las tramas se posea mucho suspenso o misterio, algo muy digno de cualquier anime con tal de extender la trama, por supuesto esto es algo que ya empiezas a notar luego de ver tantos y tantos contenidos en la plataforma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.