El nuevo Xiaomi Mi A1

Escrito por Jesus Dugarte en

Xiaomi es una de los fabricantes moviles favoritos de muchos entusiastas de la tecnología que nos gusta diversificar nuestras opciones y ver como se pueden ofrecer verdaderos productos de calidad a los mejores precios del mercado. Pero en esta ocasion en especial les hablaremos sobre el Xiaomi Mi A1 el cual es un movil que tendrá total disponibilidad en todo el mundo a través de la web oficial de Xiaomi a partir del doce de diciembre de la una de la tarde podras realizar la compra del mismo aunque esto es algo realmente dificil si no te organizas bien ya que estas compras suelen ser limitadas y se acaban al cabo de algunos minutos.

Su precio rondara los doscientos treinta dolares, tendrá una cantidad de memoria de treinta y dos o sesenta y cuatro gigabytes dependiendo del modelo especifico el cual logres comprar, por supuesto tambien encontraras una variedad de colores entre los cuales el rojo es el que mas nos ha llamado la atención. Tendrá tambien doble cámara la cual poseerá un zoom óptico multiplicado por dos, cuatro gibabytes de RAM y muchas otras características interesantes que hacen de este otra nueva joya tecnológica de la empresa en cuestión. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.