Las ventajas de tener dos números en un mismo móvil

Escrito por Jesús Dugarte en

Esta más que claro que la tecnología sobre todo en estos cinco últimos años ha evolucionado a pasos agigantados y esto lo podemos definir con dos características generales realmente importantes como lo son la tecnología que ni siquiera pensábamos tener con nosotros y a día de hoy es una realidad comercial y totalmente disponible para cualquier persona que tenga los medios necesarios, claro está, pero por otro lado también tenemos la tecnología que vemos relativamente cercana desde hace un par de años atrás y que a día de hoy por suerte han sido abaratados sus costos de distribución haciendo que muchas más personas puedan adquirirlas, es por esta razón que te hablaremos sobre lo que significa tener a tu alcance un numeró virtual el cual se complemente con tu línea convencional aunado a las ventajas que esto puede traer consigo.

Haciendo clic aquí podrás ver precisamente a lo que hacemos referencia a la posibilidad de tener dos números desde un mismo móvil pero no precisamente desde dos chips SIM como lo solían hacer algunas personas hace algunos años lo cual sigue siendo practico pero ahora con los números virtuales que es al punto al que queremos llegar ya existe una opción mucho mejor para tener dos números en un mismo móvil sin tener que recurrir a tanto hardware como en años anteriores.

Por supuesto esto se presta para tener bien definidos dos aspectos de la vida como lo puede ser el de tu vida cotidiana en el que le das tu numero personal única y exclusivamente a las personas de confianza y por otro lado un numero el cual puedes usar únicamente para un emprendimiento que estés llevando a cabo o simplemente para otros fines personales que no sean netamente el primero que establecimos.

Por último nos gustaría recalcar todas las ventajas que puede traer tener un numero netamente virtual y lo mejor es que a un precio sumamente asequible, en definitiva una de las maravillas de la tecnología comercial que no podemos dejar pasar por alto. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.