Las 5 razones por las que merece la pena actualizar a iPhone 8

Escrito por Jesus Dugarte en

El otoño, la época que esperan con ansias los fanáticos de Apple para cambiar sus viejos dispositivos por el último en el mercado. Pero, ¿realmente vale la pena el nuevo iPhone 8 como para actualizarlo? Hoy descubriremos las 5 especificaciones más importantes de este equipo, que se convierten en las razones a considerar al momento de adquirirlo; seas o no un apasionado de los modelos de la manzanita.

Realidad aumentada

El nuevo iPhone 8 nos sorprende con eso que ya es parte de muchas de las experiencias de los nuevos dispositivos: la realidad aumentada. Llamado por el vicepresidente de mercadotecnia de Apple “el primer iPhone creado para la realidad aumentada” la verdad es que sus cámaras están calibradas para ello. Son capaces de captar contenido en 60 fps, tienen funciones para manejar la baja iluminación y además tienen un nuevo acelerómetro y giroscopio, para seguir el movimiento de forma más exacta. A su vez, el procesador A11 Bionic contribuye con la reproducción del contenido grabado pues está fabricado para realizar seguimiento estático y también en movimiento, ofreciendo la opción de mostrar imágenes realistas.

Carga inalámbrica

Como lo prometió, Apple incorporó la carga inalámbrica cambiando el aluminio de la parte de atrás de los equipos anteriores por una plaza de cristal, logrando la compatibilidad con sistemas de carga Qi. Gracias al cristal es un poco más pesado, pero también es más cómodo y se ajusta mejor a la mano.

La cámara

Para algunos expertos en tecnología la cámara del nuevo iPhone 8 es la mejor del mercado, con una cámara de atrás de 12 Megapíxeles, mientas que la frontal es de 7 Megapíxeles; perfecta para quienes adoran las selfies. También cuenta con estabilización óptica y resolución a 40K de 60 cuadros por segundo y a 1080p en 240 cuadros por segundo, lo cual le permite grabar en cámara lenta con una excelente calidad.

True Tone

Estrenándose en los iPads 2017, el True Tone es una nueva función también incorporada en el nuevo iPhone 8. El dispositivo emplea sensores integrados en la pantalla para controlar la temperatura de color de la luz del ambiente, y según ello brindar una mejor calidad de imagen. Incluye también una función llamada “Night Shift” de iOS 10, que se introdujo el año pasado. Esta característica permite reducir automáticamente la luz azul de la pantalla todas las noches a la hora del anochecer, y minimiza la fatiga visual cuando hay poca luz.


Ahora, el precio siempre es uno de los aspectos que debemos considerar al momento de actualizar nuestro equipo. Los grandes proveedores de telefonía podrían ofrecer alternativas a la compra de contado, como adquirir el terminal por partes. En portales como el de T-Mobile podrás encontrar  diferentes opciones de financiamiento adaptadas específicamente a la calidad de crédito que tengas, de modo que podrás adquirir el nuevo iPhone 8 sin invertir una fortuna y pagándolo por partes.

Procesador

El increíble procesador del nuevo iPhone 8 es un potente A11 Bionic, que, según la compañía, es un chip más poderoso que el de cualquier otro teléfono del mercado, y es un 70% más eficiente que el A10. Además, cuenta con un CPU de seis núcleos, memoria RAM de 2GB. La memoria interna varía entre 32, 120 y 256 GB, por lo tanto, hay varias opciones de dónde escoger para los usuarios más exigentes.

¿Sigues teniendo dudas sobre actualizar o no tu iPhone? Probablemente ya tienes la misma diatriba con el iPhone X, por eso te invitamos también a revisar con detalle sus mejoras y capacidades.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.