Patinetes eléctricos como gadgets prácticos

Escrito por Jesus Dugarte en

Si deseas salir a dar un paseo por alguna plaza, o algún otro lugar donde no puedas pasar con tu carro, lo ideal para que vallas cómodo será ir en un patinete eléctrico, esta innovación te permite viajar por la ciudad de una manera rápida, y ágil y además te da la opción de pasar por lugares estrechos por donde no pasan los otros vehículos. Además, es ideal por si tienes que cargar bolsos, bolsas pesadas o cualquier objeto que se te dificulte cargarlo por el peso, solo tienes que llevarte tu patinete e ir relajado.

Una de las ventaja de utilizar un patinete eléctrico es que a través de su uso continuó te da  una buena manera de hacer ejercicio ya que el patinete eléctrico responde mediante los movimientos del usuario, el cual tendrá que controlar bien los movimientos de su cuerpo para poder moverse de un lado a otro, y para acelerar tendrás que inclinar tu cuerpo hacia adelante y para frenar tu cuerpo tiene que inclinarse para atrás, como puedes darte cuenta al usar este aparato estarás ejercitando tu cuerpo de una u otra forma, es por ello que muchas personas hoy en día prefieren este medio de transporte.

Al usar este aparato el usuario sentirá la sensación como si fuese volando ya que el patinete eléctrico se impulsa con un motor pequeño que puede llegar hasta los 10 kilómetros por hora y esto más que el usuario tendrá que ir de pie o sentado y descubierto crea una sensación única que hará que el usuario siente que va volando. Manejar este vehículo es muy fácil, y súper divertido tanto que al usarlo una vez no querrás dejar de usarlo por lo cómodo y divertido que será la experiencia al pasear en él.

Existen varios modelos de estos patinetes eléctricos que quizás se te dificulte un poco a la hora de querer comprar alguno por no saber cuál será el indicado para ti, cual marca es de mejor calidad, que patinete tiene un mejor motor o una batería resistente, entre otras cosas, en este artículo te hablaremos un poco de los tipos de patinetes para que te vayas empapando un poco de este tema y veas cual patinete eléctrico va más con tu personalidad o cual cumple con tus requisitos en específico.

Esta el patinete eléctrico sin manillar que son los patinetes donde tienes que ir de pie, este modelo es uno de los más innovadores, y para mi es uno de los que más demanda tienen, también está el modelo clásico que es el patinete eléctrico con  manillar donde  al igual que el otro modelo tienes que ir de pie pero con la ventaja de ir apoyando las manos en unas pequeñas manillas, y por último está el patinete eléctrico con manillar y sillín este modelo es muy cómodo y funcional donde el usuario podrá ir sentado y a su vez apoyando las manos en las manillas.

Entre estos patinetes eléctricos podemos encontrar algunos modelos como el Scooter H1 que posee una velocidad de 10 kilómetros por hora, tiene un gran soporte de peso máximo de 120kg, y su pila es de muy buena calidad marca Samsung, su peso es apenas de 10kg, su batería se carga en 130 minutos y es apto para niños mayores de 10 años.

Esta también el modelo IMR 1300W este patinete tiene una velocidad máxima de aceleración de hasta 45 kilómetros por hora, trae incorporada una luz LED, soporta 130kg y su peso es de 40kg.

Otro modelo muy práctico es el 2000W Nanomove posee un motor de 2000W con luces de posición, su carga máxima es de 120kg, su peso es de 48kg y su velocidad máxima es de hasta 75 kilómetros por hora.

Otro modelo que es muy buscado es el Razor, pesa 21kg, aguanta un peso de hasta 100kg, su batería dura hasta 80 minutos y se carga en 12 horas, y es apto para niños mayores de 12 años.

Si se pueden encontrándose los patinetes eléctricos baratos ya que el precio de éstos patinetes eléctricos por lo general los podemos encontrar desde los 100 euros hasta 600 euros, el precio variara dependiendo del tipo del modelo y de la calidad que posee cada uno de ellos, como por ejemplo la potencia y duración de la pila.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.