Los nuevos Mate 10 de Huawei

Escrito por Jesus Dugarte en
El fabricante ya gigante de los moviles asiático Huawei ha presentado su punta de lanza para este año y principios del dos mil dieciocho, les estamos hablando de toda la nueva serie de moviles Mate 10 los cuales al ser varias versiones de si misma trata de cubrir un mercado mucho mas amplio que en ocasiones anteriores y esta vez han llegado a ser de igual forma conservadores y muy potentes para los usuarios mas exigentes, esto es algo que podemos ver evidenciado en todas sus principales características.

Todos estos moviles tienen pantallas LCD Full HD algo que te dejara ver la calidad de los mejores contenidos tal cual como lo puedes ver en el PC, Pantallas de cinco coma nueve pulgadas, una resolucion de nada mas y nada menos que veinte mea pixeles, soportan señales 4G y 4.5G asi que por coberturas no habrá muchos problemas. En fin hasta habrá un nuevo diseño Porsche Design algo que no dejara nada indiferente a los mas fieles seguidores de la marca.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.