Google Play Store – Actualizaciones, Descuentos, Apps y mas

Escrito por Jesus Dugarte en

En infinidad de ocasiones les hemos llegado a hablar de la tienda oficial de Apps para dispositivo Android como lo es Google Play Store la cual desde un principio ha sabido formar un ecosistema de productividad y entretenimiento para los millones de usuarios que posee a nivel mundial, pero al menos en esta ocasión no les hablaremos al respecto desde una perspectiva general ya que hay muchas novedades para hablar para entre todos ponernos al día de una de nuestras plataformas de Google predilectas para nuestros dispositivos móviles.

Lo primero es decirte que puedes Actualizar Google Play Store app a la última versión de la misma, esto para poder disfrutar de mejoras en el servicio como de costumbre en la parte de seguridad y soporte algo que siempre se agradece si eres de las personas que les gusta descargar de forma constante aplicaciones móviles para ir probando que es lo nuevo que tiene la tecnología y tus servicios favoritos para ti.

* Recomendaciones: Como un Plus para esta nota nos gustaría mencionarte algunas apps que están en oferta ya sea totalmente gratis o con buenos descuentos que seguramente te podrían interesar.

AMOLED mnml X+

Metapod – Podcast Manager

Handy Photo

Custodians of Space

Aliensome: Village

Construction Simulator 2014

Warhammer: Doomwheel

One Up – Lemonade Rush!

Entre muchas otras sobre las cuales es muy válido recordarte que son pasajeras así que dale un vistazo a la tienda para aprovechar las ofertas del momento las cuales prácticamente a diario se renuevan.

Otra cosa de acotar sobre las mejores apps que puedes encontrar en esta tienda es que en muchos casos no es del todo necesario el tener que Actualizar Android ya que la mayoría pueden llegar a correr de forma muy versátil en versiones anteriores del mencionado sistema operativo móvil el cual por si no lo sabias lleva ya varios años posicionados como el más usado en el mundo en este tipo de dispositivos.

Esperamos te hallan gustado nuestras recomendaciones sobre la propia App más valiosa de todo el mundo tecnológico que nos permite acceder a otro mundo lleno de posibilidades, Google Play Store. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.