General Motors prepara una flota de autos eléctricos


Tesla Motors no e sel único fabricante de autos eléctricos que tiene sus objetivos planteados a futuro ya que uno de los mayores fabricantes a nivel mundial como lo es General Motors (GM) tiene pensado lanzar una flota de nada mas y nada menos que unos veinte autos eléctricos totalmente nuevos e innovadores desde los meses venideros hasta el año dos mil veintitrés un plan sin duda alguna muy ambicioso pero que de momento no se ve que este muy establecido ya que hay que esperar mas de un año probablemente para que llegue el primero de esos veinte vehículos.

Dentro de los parámetros generales ya la competencia que esto representara con respecto a otros fabricantes mucho mas establecidos en este nicho de mercado es que todos estos vehículos realmente provean a todos sus usuarios de herramientas tecnológicas y de conducción de alta calidad, probablemente se estén anunciando de forma constante muchas noticias complementarias a esta que sin duda alguna sorprendió a muchos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.